sábado, 17 de diciembre de 2011

LU WARHOL

Un montajillo para una amiga:

3 comentarios:

Juan M. López dijo...

Muy bueno el detalle de la flor. Tus amigas estarán encantadas contigo no?

Feliz año nuevo. Espero que te vaya muy bien.

Pd: A ver si actualizas más a menudo, que nos haces esperar muchooo!!

Chiodriel dijo...

Muchas gracias Juan y Feliz Año!!

Pues estoy pensando en cerrar este blog, fíjate, es que quiero hacer otro con trabajos más serios y tenerlo para los CV's. Y los montajillos que haga por diversión o que sean más "frikis" los pondré en "Historias de Aru-chan y Chiodriel". Es que llevar pa'lante 3 blogs me quitaría mucho tiempo.

Además estoy pensando abrir otro con mi hermana sobre críticas de cine y libros ¿qué te parece? Aunque aún es una idea que tenemos las 2. Soy blog-adicta, jeje.

Hasta pronto!!

(^_^)

Juan M. López dijo...

Pues me parece buena idea. Mientras sigas haciendo cosas es genial.
Yo también estoy pensando en hacer otro con otro formato en el que se puedan ver mejor todas las obras. Que no se vea sólo las primeras actualizaciones.
Y lo del blog de críticas de cine y libros pues qué decirte, que me gustaría escribir alguna vez para vuestro blog! :-P

Pd.: No olvides pasarme los links cuando los abras!